Términos y Condiciones

1.- Cambios

CONOCE LAS CAUSAS:

1.1 Talla o no te gustó.
1.2 Defectuoso antes de usar.
1.3 Recibir algo que no pedí.

En caso de que realices un cambio tienes 30 días máximo consecutivos desde que se recepcionó la compra para realizarlo, siempre y cuando el producto esté sin uso y en perfectas condiciones, con su embalaje original y con su respectiva boleta u orden de compra.

Los costos asociados a transporte (ida y vuelta) serán de cargo del cliente exceptuando el punto 1.2 y 1.3 que serán de cargo a rivoltazapatos.cl

* Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

* Si quieres cambiar tu producto por uno de menor valor, se realizará la devolución resultante de la diferencia de precio.

2.- Devoluciones

conoce las causas:

2.1 En caso de falla por deficiencia de fabricación, elaboración o materialidad.
2.2 Defectuoso antes de usar.
2.3 El producto no cumplió con tus expectativas.
2.4Recibir algo que no pedí.

En caso de que realices una devolución tienes 10 días máximo consecutivos desde que se recepcionó la compra para realizarlo, siempre y cuando el producto esté sin uso y en perfectas condiciones, con su embalaje original y con su respectiva boleta u orden de compra.

Los costos asociados a transporte (ida y vuelta) serán de cargo del cliente exceptuando los puntos 2.1, 2.2, 2.4 que serán de cargo a rivoltazapatos.cl

El monto de la devolución a cada cliente corresponderá al valor cancelado por el producto menos el 5% de este correspondiente a comisión por servicio (Plataforma pago fácil/webpay y servidor web).

3.- GARANTÍA

TE GARANTIZAMOS LA REPARACIÓN DE:

  • Planta partida.
  • costuras rebanadas por falla de fabricación.
  • Cierres rotos.
  • Taco o planta despegado.
  • Roturas de hebillas, remaches o tachas.
  • Salidas de clavos o corchetes.

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica, antes mencionada, tienes 90 días máximos consecutivos desde que se recepcionó la compra para solicitar la reparación de este, previa revisión del producto y presentando la boleta correspondiente u orden de compra.

En caso de confirmarse dicha falla, los gastos de envío serán devueltos al cliente utilizando la misma lista de precios de despachos de rivoltazapatos.cl, que corresponden el servicio de encomienda día hábil siguiente. En caso de no ser así y el cliente utilice un servicio de mayor costo (overnight o exprés) será de exclusiva responsabilidad del mismo y solo devolveremos el valor correspondiente al servicio día hábil siguiente.

* El producto pasa por un proceso de control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

 

NO CUBRE GARANTÍA

  • Rayones o peladuras por uso.
  • Cortes en la capellada.
  • Molestias por uso.
  • Fallas por uso inadecuado.
  • Desastilladura de la madera por mal uso.
  • Capellada englobada, arrugada o derretida por una fuente de calor directa.
  • Humedad del calzado por uso inadecuado a lluvias o someterlo a grandes cantidades de agua. 

* Calzado no apto para terrenos pedregosos.